Cartas Para Disculparse

Cartas Para DisculparseQuerida Amigo/a,

Lamento muchísimo por cómo te hablé el otro día. Lo que dije fue insensible e hiriente. Estaba enojado pero aún así no tengo derecho a desquitarme así contigo. No mereces esa clase de reacción de mi parte y lo sé mejor que actuar de esa manera.

Tienes todo el derecho de estar herida y molesta conmigo, yo lo estaría si estuviese en tu lugar. Prometo que estoy trabajando para controlar mis arrebatos cuando me enojo. Hemos sido amigos tanto tiempo, no puedo imaginar ir por la vida sin ti para compartir altos y bajos.

Sé que probablemente ahora no confíes en mí, pero trabajaré muy duro para recuperar esa confianza. Aunque eso pueda tomar un tiempo antes que lo hagas. Extraño pasar el tiempo contigo y todas las conversaciones que teníamos. ¿Encontrarás eso en tu corazón para perdonarme por favor?

Tu amigo

Yo

Cuando me enojé el otro día, mi amiga estaba de visita y yo le grité. Fue estúpido, insensible y lamentable. Estaba enojado por algo que estaba tratando de hacer y exploté. Le escribí una disculpa después de investigar cartas para disculparse. Aunque ello tomó unos cuantos meses, ella me ha perdonado y creo que he recuperado su confianza. Desde entonces he estado investigando este tema por años. He decidido darte consejos sobre cómo escribir cartas para disculparse.

Al escribir cartas para disculparse, puedes soltar cualquier culpa que sientas. Puede tomar un tiempo después de escribir cartas para disculparse para sentir menos culpa o puede hacerte sentir libre de culpa instantáneamente – cualquiera de los dos sentimientos está bien. Cuando escribes cartas para disculparse, estás admitiendo el error que cometiste y tomando la responsabilidad por ello.

Las cartas para disculparse funcionan cuando son escritas apropiadamente; amables, sinceras y humildes. Cuando se escriben cartas para disculparse, existen buenas y no muy buenas formas de escribir una. Cuando escribes cartas para disculparse o/y cartas de amor diciendo que lo lamentas, escríbelas en tu propia voz, escribe las cartas para disculparse en la forma que escribes y el sentimiento será natural al hacerlo. A menos que tu carta para disculparse sea para socios de negocios, entonces se escribe más formalmente.

Una buena forma de escribir cartas para disculparse y escribir un poema para decir “Lo siento” es comenzar con el primer párrafo; confesar tu error y reconocer el derecho de la otra persona de sentirse como ellos se sienten. El segundo párrafo de la carta para disculparse es donde te pones en el lugar de ellos. El tercer y cuarto párrafos de la carta para disculparse debería estar escrita con tu promesa de no hacerlo otra vez y hacerles recordar de una feliz experiencia pasada.

El quinto párrafo de la carta para disculparse sería donde pides por su perdón. Si no lo pides, puede que no lo consigas.

Buena Suerte!