Cómo escribir una Carta de Perdón por su novia

Cómo escribir una Carta de Perdón por su noviaMi amor,

Sé que estás enojado y no quiere hablar conmigo, espero que lea esto de todos modos. Estoy verdaderamente arrepentido por lo que hice. No fue mi intención lastimarte. Yo te amo y valoro tus opiniones, ideas y pensamientos. No puedo imaginar mi vida sin ti en ella. Si yo estuviera en tu lugar, me doliera también.

Recuerda lo felices que éramos cuando fuimos a la costa? Fue muy divertido pasear por el paseo marítimo, de la mano, y compartir un helado. Parecía tan natural de estar juntos que me di cuenta de que nuestro futuro era un camino recto hacia la felicidad.

Me doy cuenta de que no puede arreglar el daño entre nosotros con una sola carta, pero haré lo que sea necesario para recuperar su confianza. ¿Por favor me perdone y me dé otra oportunidad?

Amarte siempre,

yo

Si desea saber cómo escribir una carta de perdón a su novia, usted puede comenzar con la carta anterior. Esta carta que le escribí a mi novia cuando me hizo algo que le dolía muchísimo. Decidí que tenía que aprender a escribir una carta de perdón a su novia con el fin de disculparse con ella.

Después de escribir esta carta, me llamó para decirme que cuando ella aún estaba muy enfadado conmigo, ella aprecia el hecho de que me tomé el tiempo para sentarse a escribir la carta. Pensé que era un gran punto de partida, ella me llamó! Todo porque mi mejor amigo dijo: “Si quiere pedir disculpas;. Escribir una carta de perdón a su novia”

Ahora que estamos hablando de nuevo, puedo tomar el tiempo para decir por qué mi carta funcionado y por qué creo que es importante que usted también escribir una carta de perdón a su novia. Reconocí su derecho de estar enojada, le dijo que cómo me sentía y le recordaba a un tiempo especial en nuestras vidas cuando éramos felices. Al ser propietario de mi error, y se comprometa a trabajar en el problema, he abierto la puerta a la comunicación. Incluir estas ideas al escribir una carta de perdón a su novia.

Por lo tanto, si usted comete un error importante, como lo hice yo, ahora sabe cómo escribir una carta de perdón a su novia. Se trata de ser sincero y honesto. Algunos chicos no piensan que es importante para usted escribir una carta de perdón a su novia, pero desde mi experiencia, es de suma importancia para la curación de la herida entre los dos.