Flores para pedir perdón

Flores para pedir perdón! Mi hijo de cinco anos lo hizo otra vez; El arranco todos los tulipanes del vecino del lado! El se las llevo una tarde mientras nosotros estábamos bebiendo té helado en el patio.
! Ella se sintió tocada por su gesto sincero de dar, aun cuando yo exclamaba que no tenia tulipanes rojas! !Ella respondió!”Yo pienso que ya no tengo más”! Así, el arranco todas sus flores, nosotros le enviamos a ella un ramo de disculpas de mi floristería local favorita. Le enviamos un vaso de tulipanes rojos.

Descubrí después de que ella nos dio las gracias, que los tulipanes rojos simbolizan una declaración de amor. !

Aunque las flores para disculpas vienen en una variedad de colores y tipos, algunas flores para pedir perdón tienen un significado especial. Los Hay cintos son las flores más comunes para pedir perdón, su significado es “perdóname”, para ser más precisos Flores de jancitos purpuras.

Otras flores para disculpas son: Asfódelo (mi remordimiento te sigue hasta la tumba), y Hazel (reconciliación). Para estas flores de disculpas, los colores no significan nada diferente.

Junto con Flores de Jacinto purpuras tu puedes añadir otras flores para pedir perdón que tienen significativos un poco diferentes para dar más peso a tu disculpa. Usa Amaranto para expresar tu fidelidad, rosas rojas para tu amor, las Crisantemos blancas significan las verdad, flor de limón para prometer fidelidad y Flores para demostrar unidad. WOW, sería un bonito ramo de flores para pedir perdón!.

Aunque las flores de disculpas en realidad no dicen perdóname, ellas pueden simbolizar el sentido general de pedir disculpas. Por ejemplo, Mirto significa amor y recuerdos y es el símbolo Hebreo del matrimonio.

Flores similares para pedir perdón son las rosas blancas con hiedra; eso significa lo puro de la intención y promete fidelidad.

Aunque muchas flores y sus colores tienen su significado, no necesitas enviar ese tipo de flores en particular para pedir perdón.
Para muchas mujeres cualquier tipo de ramo de flores es un gran comienzo para pedir disculpas. Sin embargo, yo recomendaría nunca enviar rosas amarillas (significa que el amor está muriendo) o unos lirios naranjas (significa odio) como flores para pedir perdón; amenos claro, que realmente no estés pidiendo disculpas.

A tus ramos para pedir disculpas; puedes añadirles globos, peluches o una caja de chocolates. Joyería también, siempre es un buen regalo para las mujeres; dado que es apropiado para las disculpas que haces con las flores para disculparte.
He visto ramos con un osito de peluche que en su corazón tiene escrito “perdóname”.
! Qué lindo era!

Como cualquier disculpa, la sinceridad es la clave para que la disculpa sea aceptada.