Formas de decir Lo siento

Formas de decir Lo sientoEn todas las relaciones importantes como familia, amigos, amantes, compañeros de trabajo o vecinos, habrá momentos buenos y momentos no tan buenos. Todos en algún momento tendremos que encontrar formas de pedir perdón a otra persona. Note que dije que importante, si no quieres cuidar, alimentar, una relacion amistosa, no encuentres ninguna forma de decir lo siento.

La gran cantidad de formas de decir lo siento superan en número a las estrellas en el cielo. Hay fomras lindas, formas románticas, formas divertidas, formas dramáticas, y las formas seriamente graves. Hay otras maneras de decir lo siento: cosquillas, masajes en la espalda, no importa la forma como dices que lo sientes, simplemente di que lo sientes!

Aquí hay algunos ejemplos de formas de decir lo siento:

Envia flores con una tarjeta de que lo sientes

Envia un telegrama armonioso

Comprar boletos para el juego / ópera / comedia / funcion

Escribir un poema de perdon

Hacer danzas del vientre para ella

Cortar el césped del patio

¿Hacer todas las tareas del hogar

Escribir en el cielo lo siento

Pagar todas las cuentas de su propio dinero durante un mes

Llevar a los niños con los abuelos y dejar mamá o papá en casa

Podría continuar sobre las formas de decir lo siento que hay, utilice su imaginación. Entre más grave es la transgresión, más sincera debe de ser la disculpa. Lo que quiero decir es, si tu error fue no haberte presentado para la cena, una nota manuscrita con el dinero suficiente para cubrir lo que se gasto es un buen comienzo

Algunas maneras divertidas de pedir perdón son ir a un club de comedia o el contratar un payaso para hacer globos de figuras de animales para ella. Una forma romántica de pedir perdón puede ser una cena bajo la luz de las velas junto al mar o un picnic romatico en una isla . Formas lindas de pedir perdón podría ser la construcción de un muñeco de peluche y poner su nombre en él y darselo a ella con un globo hermoso. Una forma dramática de decir lo siento podría ser alquilar una valla publicitaria, pedirle al chef que escriba lo siente en el postre despues de la cena o pedir perdón de rodillas.

Muchas formas de decir lo siento dependen de los recursos de la persona en busca de formas de decir lo siento, la distancia entre la persona y su creatividad para decir lo siento. Entre las fomras más baratas de pedir perdón está lavar su coche (no te olvides de las ventanas!), mientras el ve el “gran juego”, o la compra de su “regalo de perdón” en una casa de empeño.