Formas de decir perdón a tu Pareja

Formas de decir perdón a tu ParejaSi tu media naranja está enojado/a o molesto/a contigo, entonces podrías querer considerar encontrar formas de decir perdóname a tu compañero/a. Se necesita ser una persona especial para confesar sus errores y disculparse. Tardara mucho para restaurar la relación entre ustedes.

Mientras más antes encuentres formas de decir perdóname a tu pareja y te les acerques para intentar disculparse, mas fuerte y cercanos se volverán. Nota que dije “intentar” disculparse, algunas personas necesitan un “periodo de enfriamiento” antes de que escuchen a la persona o acepten una disculpa.

El numero de formas para decir lo siento a tu pareja no tiene medida, pero definitivamente hay buenas y malas formas.

Las buenas formas son las que hablan a tu relación a través de varios métodos: humor, dulzura, o romanticismo. Las malas o no tan buenas formas de decir perdón a tu pareja son aquellas que culpan a tu compañero, o les dices “que lo superen”, “consigue una vida” o algún otro comentario rudo.

Las mejores formas de decir perdón a tu pareja es la sinceridad, que s sientes en el corazón, y le dices a ellos que tienen razón. Cuando tu pareja te está diciendo porque estas equivocado o porque lo que hiciste estaba mal; lo mejor para vos es estar de acuerdo con él/ella. Si, dije estar de acuerdo con él/ella. No trates de explicar lo que quisiste decir, solo discúlpate y estarás reconociendo sus sentimientos y su derecho de estar molesto/a.

Otras formas de decir perdón a tu pareja pueden ser comprar un pequeño regalo & carta, comprar algunas flores, o podrías sentarte y escribir un poema. Mientras seas sincero en tu disculpa, tomes la culpa de todo, ofrezcas una solución y prometas nunca volver a hacerlo de nuevo y pidas perdón, tu disculpa debería ser tomada con brazos abiertos, un beso y un abrazo.

Las formas de decir perdón a tu pareja son tan variadas como las formas de equivocarse. Una vez, mi novia boto una caja mía que tenía recuerdos de relaciones pasadas adentro. Estaba tan enojado con su audacia que no la llame ni le hable por una semana. ¿El siguiente sábado, mis amigos y yo fuimos a un juego de futbol y a medio tiempo, que veo? En la pantalla estaba una foto de mí y mi novia con “perdón” encima de esta.

Por algunas razones, me hizo darme cuenta de que tenía razón de haber votado la caja, estaba aferrándome al pasado y mi futuro me estaba sonriendo desde lo alto arriba de los asientos. Cuando piensa en las formas de decir perdón a tu pareja, acuérdate que tu acercamiento, que y como lo dices, es igual de importante que la disculpa misma. ! No puedo subrayar suficiente el ser sincero, honesto y sobre todo, disculparse hoy día! Continua aquí para conocer más sobre flores de “lo siento” y cartas de “perdón”.