Limitación de responsabilidad

Los materiales en el sitio CartasDePerdon.net ’s web se proporcionan “tal cual”. CartasDePerdon.net. no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega todas las otras garantías, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comercialización, apto para el fin particular o no violación de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos.

La información es proporcionada por CartasDePerdon.net y mientras hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada y correcta, CartasDePerdon.net no garantiza ni se hace responsable con respecto a la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su página de Internet o de otro tipo relativa a los materiales o en sitios vinculados a este sitio web. CartasDePerdon.net puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

En ningún caso CartasDePerdon.net o sus proveedores serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o por interrupción de negocios), que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en CartasDePerdon.net, incluso si DownloadAudioBooksNow. o un representante autorizado de CartasDePerdon.net ha sido notificado en forma oral o por escrito de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarle a usted.
A través de esta web se puede enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de CartasDePerdon.net. Nosotros no tenemos control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de cualquiera de estas páginas web. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación por esta empresa ni respalda las opiniones expresadas en ellas.

Hacemos todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, CartasDePerdon.net no se responsabiliza y no será responsable cuando el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.