Poema para Decir Lo Siento

Poema para Decir Lo SientoEstar enamorado hace que uno esté alegre, feliz y en la cima del mundo. Invariablemente, alguien hará o dirá algo que herirá a la otra persona y los hará sentirse tristes, sin amor, o sin aprecio. Escribiendo un poema para decir lo siento, abrirá las lineas de comunicación e iniciará el camino hacia el perdón y la comprensión. Existen muchas formas de escribir un poema para decir lo siento, pero cuanto más original y sentida, más sincera será. No tiene que rimar; no tiene que tener sentido para nadie salvo para ti y para la persona a la que el poema pidiendo perdón está dirigida.

Los poemas son una expresión sentida de nuestros sentimientos y un poema para pedir perdón tendrá una impresión duradera. No todas las personas que reciben un poema que dice lo siento perdonarán inmediatamente, así que deles tiempo para leer y releer su poema. Escribiendo el poema para pedir perdón, tendrán algo tangible a lo que aferrarse.

Siento haberte hecho daño,

Y haberte hecho azul,

No era mi intención,

Todavía te quiero.

Hubo un tiempo en el que supe,

Que había cometido un error,

Que te hizo azul.

Eso es más de lo que puedo soportar,

Lo siento, te quiero!

Utilizando un poema para decir lo siento, estará mostrando a la otra persona que estás verdaderamente arrepentido por lo que dijiste o hiciste. Abriendo tu corazón y expresando tu amor en un poema, dejará ver a la otra persona que has hecho un esfuerzo extremo para decir que lo sientes.

¿Como decir lo siento? Un poema para decir lo siento no tiene que rimar y se puede hacer referencia a algo que solamente ellos sepan. Este detalle, añadido a un poema para decir lo siento, les dará la idea de que verdaderamente formas parte de la relación y que estás arrepentido por aquello que hiciste.

Yo era uno de esos que hizo mucho daño a su ‘media naranja’, y cada vez que intentaba pedir perdón, no encontraba las palabras adecuadas. Así que, me senté en un lugar tranquilo, alejado de distracciones y empecé a pensar sobre lo que realmente quería decir; todo aquello lo escribí en un poema en el que pedía perdón.

Después de escribir el poema para pedir perdón, se lo di a mi media naranja en una cena romántica. Después de leer my poema en el que le pedía perdón, me miró, sonrió y me dijo: “Muchas gracias, te perdono y yo también te quiero.”

Exactamente lo que vosotras, mujeres lectoras decís a vuestros novios para decir lo siento. Wow, un simple poema para decir lo siento, dicho en unas 25 palabras, justo lo que he estado intentado decir en tres días!