Poemas Siento haberte herido

Poemas Siento haberte heridoSiento haberte herido otra vez,

Y haberte causado tanto dolor,

No era mi intención entristecerte,

Lo siento y te quiero.

Siento haberte hecho llorar,

No sé por qué,

Dije algo tan grosero.

Y ahora piensas que soy maleducado.

Cuando escribes poemas ‘Siento haberte herido’, estás intentando expresar que te has equivocado y que lo sientes. Los poemas no tienen porqué rimar, pero tienen que tener un significado para la persona para la cual los escribes.

Los errores son una parte de nuestras vidas; los más graves a veces nos impulsan a escribir poemas ‘Siento haberte herido’. Estos poemas son especiales, ya que expresan el hecho de que nos hemos tomado más tiempo para disculparnos.

Cualquier error que una persona comete y que causa cualquier tipo de dolor a otra persona, ya sea físico o emocional, deberíamos pedir perdón por ello. Los poemas ´Siento haberte herido’ pueden ser una manera muy dulce de decir a un ser querido que lo sientes y que, de hecho, los quieres.

Una vez hice un comentario acerca de la ropa de uno de mis compañeros de trabajo que, en mi opinión, no era apropiada. Lo que no sabía era que ella había pasado por una operación abdominal y que por ello no podía ponerse otra cosa que aquellos pantalones tan anchos que había llevado durante una semana. De hecho, ella tenía problemas para encontrar alguien que la ayudara con las tareas del hogar, lavar la ropa, etc.

Así que, después de disculparme copiosamente, le escribí un par de poemas ‘Siento haberte herido’; el de la derecha al principio es el que terminé dándole. Después fui a su casa y le ayudé con la cocina, y cocine un par de comidas para que entrare en calor, y coloqué sábanas limpias en su cama.

Antes de escribir los poemas ‘Siento haberte herido’, no había tenido mucho contacto con ella, después de eso nos convertimos en muy buenos amigos. Nunca se sabe dónde los poemas ‘Siento haberte herido’ te llevaran!

Pedir disculpas es siempre algo muy acertado en cualquier relación, escribir poemas ´Siento haberte herido puede cimentar el camino hacia una manera más rápida de solucionar cualquier problema entre personas. Sé que estaría más abierto a aceptar una disculpa si estuviera en un forma que me demostrara que la otra persona lo siente de verdad.

La única cosa peor que no disculparse es una disculpa vacía e insincera, así que siéntate en un lugar silencioso y recogido, y empieza a escribir tus poemas ´Siento haberte herido´.